Los niños son sensibles y hay situaciones, como la de “ir al dentista”, que pueden generar en ellos un cierto temor. En Clínica Dental Conil creamos un entorno amable para que los más pequeños se sientan cómodos y seguros cuando vengan a vernos.
Para eso, además del apoyo de los padres en lo que transmiten sobre el dentista, son buenas dos cosas:
Una comunicación amable: para algunos niños no es fácil entender que algo tan impresionante para ellos como es la consulta del dentista sea algo bueno y positivo para su salud. Por eso, uno de los principios básicos de nuestro equipo es ser capaz de transmitirles tranquilidad y ayudarles a ganar seguridad y confianza para enfrentar sus miedos de una forma que puedan entender a su edad.
Un entorno amable: en la Clínica hay un espacio agradable y divertido, adaptado a la mentalidad infantil, que ayuda a los niños a relajarse y mostrarse mucho más cooperadores cuando entran en la consulta.
Además, si tienes hijos de entre 6 y 15 años, te interesa saber que la Clínica Dental Conil estamos acogidos al Programa SIPAD de Asistencia gratuita para niños de la Junta de Andalucía que cubre algunos tratamientos y atención dental para estos niños.