En Clínica dental Conil queremos que te sientas como si estuvieras en tu propia en casa. Hemos cambiado la experiencia de ir al dentista, intentamos que todos nuestros pacientes estén relajados, sin ansiedad y sin miedos. Para eso, el entorno creado y todo nuestro equipo trabajan para ofrecerte el mejor trato y atención posible.
En nuestra clínica apostamos por la mejora e innovación continua, incorporando los más avanzados equipamientos del mercado:
Radiografías 2D Y TAC 3D para que no tengas que acudir a otros centros en el caso en el que sean necesarias pruebas necesarias para llevar a cabo el estudio y la adecuación del tratamiento a la necesidad que tengas.
Radiografías 3D en un Escáner CBCT Carestream sin necesidad de desplazarse a un centro radiológico u hospital.
Imágenes en 3D en alta resolución sin ruido o artefactos, mejorando el diagnostico.
Imágenes panorámicas u ortopantomografías en 2D con alta definición.
Planificación de cirugías de implantes guiadas por ordenador.
Adquisición de imágenes a muy baja dosis de radiación, adaptable a todo tipo de pacientes: adultos, niños, niños y/o discapacitados.
Cámara intraoral que ofrece imágenes en tiempo real lo que hace que el paciente pueda entender mejor su problema y sus opciones de tratamiento.
Todo ello con la asistencia y asesoramiento en todo momento de nuestro equipo humano especializado es joven y experimentado al mismo tiempo que altamente cualificado y está en constante formación, con el único objetivo de ofrecerte el mejor servicio posible a nivel asistencial y humano.